¿Qué es mejor?
+3
Sendo
Kaworu
Zell
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: ¿Qué es mejor?
Una pregunta interesante, sin duda, yo mismo me la he planteado infinidad de veces sin llegar a ninguna conclusión satisfactoria.
Por un lado la acción de recibir siempre es gratificante, cuando uno recibe se siente querido eso aumenta la auto-estima y nos ayuda a ser mejores.
Por el otro lado dar es un acto de total bondad, solo aquellos que pueden vivir consigo mismos pueden dar y ayudar a que los demás vivan mejor sabiéndose amados.
Pero como en todo los excesos son malos, solo dar o solo recibir pueden provocar vicios indeseables que corrompen al hombre. Así pues lo ideal es encontrar un equilibrio entre dar a aquellos que necesitan y saber recibir de aquellos que pueden dar para que, entre todos, la humanidad crezca sana.
Por un lado la acción de recibir siempre es gratificante, cuando uno recibe se siente querido eso aumenta la auto-estima y nos ayuda a ser mejores.
Por el otro lado dar es un acto de total bondad, solo aquellos que pueden vivir consigo mismos pueden dar y ayudar a que los demás vivan mejor sabiéndose amados.
Pero como en todo los excesos son malos, solo dar o solo recibir pueden provocar vicios indeseables que corrompen al hombre. Así pues lo ideal es encontrar un equilibrio entre dar a aquellos que necesitan y saber recibir de aquellos que pueden dar para que, entre todos, la humanidad crezca sana.
Kaworu- Porculeador de pandas
Todo foro tendría que tener la sección de Kawo xDDDDDDDDDDDDDDDD
Sendo- Te la chupo por un plato de lentejas
Yo creo, atendiendo a la imagen que tengo como avatar, que el que da, en este caso Luffy, disfruta más, que el que recibe, el panda.
No cree?
No cree?
¡Ah! Que estaba usted preguntando por los placeres de la carne.
En ese caso cada uno debe hacer lo que disponga su naturaleza.
Kaworu escribió:¡Ah! Que estaba usted preguntando por los placeres de la carne.
Pero porculeador se nace o se hace?
Y panda?
Qué es una pandemia? Una academia para pandas?
Los genes poco o nada tienen que ver con eso, las preferencias de cada uno pueden alterarse debido a influencias externas como la educación y la sociedad.
Los pandas nacen.
Una pandemia la situación que se da cuando una enfermedad infecciosa se propaga a lo largo de una extensión de tierra habitada de gran tamaño llegando a afectar a un pueblo entero o,incluso, a varios.
Pandemia también puede ser, en el caso de la Gripe A, una estafa inventada por las industrias farmacéuticas para que los gobiernos de todo el mundo les paguen cantidades ingentes de dinero a cambio de vacunas inútiles que administrar a sus ciudadanos.
Los pandas nacen.
Una pandemia la situación que se da cuando una enfermedad infecciosa se propaga a lo largo de una extensión de tierra habitada de gran tamaño llegando a afectar a un pueblo entero o,incluso, a varios.
Pandemia también puede ser, en el caso de la Gripe A, una estafa inventada por las industrias farmacéuticas para que los gobiernos de todo el mundo les paguen cantidades ingentes de dinero a cambio de vacunas inútiles que administrar a sus ciudadanos.
tonses si un rinovirus de vilafranca llega a sant joan es una pandemia?:S Sobre los genes: según los sociobiólogos no está nada claro el punto en el que uno está determinado por genética-educación-vivencias-cultura. Si fuere aún que la genética tiene poco que ver, qué diferencia hay en hacer una "libre elección" condicionado por genética o hacerlo por la educación, si al final solamente lo llamamos libre elección para edulcorar el concepto que tenemos de libertad y crear una falsa creencia absolutista sobre que podemos elegir sobre nuestra vida. Un día os hablaré de un pequeño experimento que hicimos en ética, en la UIB(filosofía), y hablaremos de libertad y ramificaciones de ésta. Amen
Ebbaddar- Te la chupo por un plato de lentejas
Sería bonito poder elegir que enfermedades genéticas tenemos y cuales no, sería un duro golpe para la medicina, pero sería bonito. Pero si un homosexual tiene hijos estos no tiene porque ser homosexuales, ni los hijos de estos ni ningún descendiente y que el hijo del vecino que siempre ha sido muy macho y legionario y se ha acostado con más de 10000 tías lo sea.
Hoy día todo parece indicar que el origen de la homosexualidad se da en la infancia por motivos desconocidos (que esto y no decir nada es casi lo mismo...). Algunos apuntan a que, quizás, es un paso más en la evolución del ser humano. Sobre este tema nadie tiene nada demasiado claro.
Hoy día todo parece indicar que el origen de la homosexualidad se da en la infancia por motivos desconocidos (que esto y no decir nada es casi lo mismo...). Algunos apuntan a que, quizás, es un paso más en la evolución del ser humano. Sobre este tema nadie tiene nada demasiado claro.
A mi los bi, no me caen bien... o carne o pescado... o pelo o pluma.... estos que van... y acaparan todo el mercado, me huelen a chamusquina
(un buen cerdo, nunca viene mal)
(un buen cerdo, nunca viene mal)
Calàpet- Te la chupo por un plato de lentejas
Yo creo que es todo por vicio, ellos saben que lo es, pero como vivimos en una sociedad políticamente correcta nadie dice nada.
No es virtuoso, vivir una vida recta y honrada es mejor que vivir en el vicio.
Una persona normal jamas desearia algo asi para su hijo pero bueno. ^^UZell escribió:Yo quiero que mi hijo sea bi...
Chirichi Shakim- Te la chupo por un plato de lentejas
Tu lo has dicho, una persona normal. La mayoría de los que pasean por estos lares, entre los que me incluyo, no tendrán jamás demasiadas opciones de reproducirse, de modo que tampoco hay que temer por los comentarios respecto a la progenie, esta no existirá.
Porque dices eso?
¿El qué? ¿Lo de no tener hijos? Creo que está abajo del todo en la lista de prioridades de cualquier miembro del foro, en caso de que no sea así aun está de por medio la traba de conseguir ligar.
Cállate, lesbiana reprimida. Aquí la única anormal eres tú.Chirichi Shakim escribió:Una persona normal jamas desearia algo asi para su hijo pero bueno. ^^UZell escribió:Yo quiero que mi hijo sea bi...
Cálmate, no insultes a la gente.
No sabes defenderte de otra forma parte de insultar?? jajajajaZell escribió:Cállate, lesbiana reprimida. Aquí la única anormal eres tú.Chirichi Shakim escribió:Una persona normal jamas desearia algo asi para su hijo pero bueno. ^^UZell escribió:Yo quiero que mi hijo sea bi...
Página 1 de 1.