elretrete
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Depresion post-manga.

2 participantes

Ir abajo

Depresion post-manga. Empty Depresion post-manga.

Mensaje por Crowe Jue Mar 25, 2010 11:56 pm

Kaworu, acabo de leerme el final de School Rumble. Antes de seguir, para aquellos que no lo han leido y tienen intencion de hacerlo, o ver el anime (cuya historia poco varia) aviso que hay alta posibilidad de spoilers. Primera pregunta, de (creo) obvia respuesta, pero aun asi necesaria:

¿Te lo has leido?

En caso afirmativo:
Spoiler:

En caso negativo (y afirmativo tambien):
¿Que me recomendarias ver/leer ahora? Ya sea una seria para cambiar de aires u otra similar a esta, lo dejo a tu eleccion (o la de quien quiera ofrecer consejo).
Crowe
Crowe
Te la chupo por un plato de lentejas
Te la chupo por un plato de lentejas

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Depresion post-manga. Empty Re: Depresion post-manga.

Mensaje por Kaworu Vie Mar 26, 2010 2:38 am

Por si te sirve de consuelo existe una segunda parte que puedes encontrar en tus paginas de HANIME GRATIX favoritas.

El final del manga aun no lo he leído, vi el anime hace tiempo para spoilearme de forma dolorosa, pero hasta que no lea el manga me reservo mi opinión.

Parecido a School Rumble no conozco nada, tiene tantos elementos sin relación juntos y que encajan bien que es difícil encontrar algo similar. Que me gusten: Wild Life o Nodame Cantabile. Es lo más parecido a School Rumble que puedo recomendar porque pese a que no era shojo iba todo de historias de amor con mucho humor por medio.
Otras por el estilo, salvando las distancias, serían: Ranma 1/2, Boys Be..., Cinturón negro (Ginger de toda la vida) y GTO.
Kaworu
Kaworu
Porculeador de pandas
Porculeador de pandas

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Localización : Villa oculta de Sa Pobla

Volver arriba Ir abajo

Depresion post-manga. Empty Re: Depresion post-manga.

Mensaje por Crowe Vie Mar 26, 2010 2:55 am

Supongo que la segunda parte es School Rumble Z, tambien me lo he leido.

Nodame Cantabile habia escuchado hablar, pero la tematica de la musica no me llama mucho, aun asi lo mirare algo mas. Wild Life me ha parecido mas interesante, ya estoy hechandole un vistazo.

Las ultimas ya las he visto tambien. Aunque de GTO no he leido el manga completo...
Crowe
Crowe
Te la chupo por un plato de lentejas
Te la chupo por un plato de lentejas

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Depresion post-manga. Empty Re: Depresion post-manga.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.